One shot's

EL ASCENSOR~Justin Bieber y tu~
Autor: anonimo
Advertencia: medio Hot
Ya habían pasado cinco minutos desde que se había esfumado la luz. ¡Maldita suerte! Atrapado en ese *beep* ascensor sin ventilación, con nadie más que ___. ¡Maldición!

Maldecía por la insoportable falta de luz. Maldecía por el irritante calor que emanaba de todos los rincones de ese pequeño lugar. Maldecía la hora que seguía avanzando con una lentitud intolerable. Maldecía a los técnicos por ser unos ineptos y no solucionar el problema con velocidad.

-¿Puedes quedarte quieto por lo menos cinco segundos? Tus tembleques me desesperan – La voz cansada de ___ lo hicieron voltear hacia ella. Los destellos brillantes que liberaba su piel a causa del sudor parecieron cegarlo por unos instantes. ¡Maldición! ¿Debía ser ella la que estuviera ahí junto a él? No era sano para su salud mental, y menos con ese diminuto vestido azul cielo que se ceñía de manera magistral a su menuda figura.

-Quiero salir de aquí.- exclamó Justin exasperado.
-¿Y crees que yo no? ¡Llegaré tarde a mi cita! – [¿Debía decirle que iba a una cita? ¡Maldición!]
-¿Vas a una cita?
-Sí – Fue una respuesta monótona. - ¡Estos tacones me están matando!

Los tembleques de su cuerpo se intensificaron al notar la delicada mano de ____ posarse en su hombro. La chica lo miró con una extraña mueca. Se apoyó de la puerta cerrada del ascensor mientras se liberaba de sus zapatillas, pues, si buscaba el apoyo en Justin, lo más posible era que se cayera directo contra el piso.

-Justin, ¿te sientes bien?
-Perfectamente – Respiró hondo con la intención de calmarse. Miró a la joven por escasos segundos. – Me voy a sentar – Flexionó sus rodillas hasta sentir su trasero impactarse suavemente contra el suelo.
-Yo también. Esos zapatos magullaron mis pies – El atractivo joven realizaba esfuerzos sobre humanos para no desviar sus ojos del techo del lugar. Sintió la figura de la castaña sentarse frente a él, e imaginó la altura que había subido la base de su vestido, mostrando más piel de la que debería.

Cerró los ojos. ¿Quién demonios le había dicho “Enamórate de ___”, “Desea a ___”, “Fantasea con ___”? Nadie… En el corazón, Ni en la mente...no se manda.

Años de amistad en los que esa chica ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, y no precisamente como la hermanita de su mejor amigo. ¿Qué pensaba ella?

-Eres como mi hermana, ____.

Eso se lo había dicho muchas veces, y él se recriminaba por ser un completo tarado. ¿No podía besarla y hacerle ver que no era su hermano?

-¿Con quién ibas a salir?- preguntó tratando de cambiar de tema.
-Con Andres.

¡Maldito Andres! ¿No que era su amigo?

Los minutos dentro de ese lugar continuaban avanzando con increíble lentitud. De vez en cuando, desviaba sus ojos del techo para observar su reloj de pulsera. El calor aumentaba con el paso de cada segundo, por lo que se liberó de su gruesa chaqueta.

-Justin…
-¿Qué?
-Nada – La voz de ___ sonó con un ápice de inseguridad. En ese momento, la miró; la chica mantenía su cabeza apoyada en la puerta, cerca de los botones que marcaban los pisos del edificio. Había cerrado los ojos, seguramente por esa sensación de estar dopado por el calor.

No desaprovechó la oportunidad de verla detalladamente, conduciendo sus ojos miel por el pecho de ella, y llegando justo a lo que el nombraba “La Gloria”. Pequeñas gotas de sudor resbalaban por su piel, y aquello sólo provocó que el cuerpo de Justin se calentara más de lo debido, y no gracias al calor. Sus piernas se encontraban flexionadas una sobre otra, adoptando la cómoda posición indígena. La esbeltez y hermosura de aquella parte de su cuerpo lo hicieron suspirar… se encontraba ante la perfección en persona, al menos para él.

-¡Maldición! - Masculló al sentir cierta parte ubicada en su entrepierna tensarse y agrandarse. Tomó el chaleco que se encontraba junto a él, y lo depositó con velocidad sobre su regazo.

Observó de nuevo el rostro de ____, la cual se encontraba aún con los ojos cerrados. Suspiró de nuevo. ¿Qué pensaría Chaz si se enterara de las fantasías que anhelaba hacer realidad junto con su hermana? O, para cuestionar mejor ¿qué pensaría ella?

-Eres como mi hermano, Justin

Esas palabras taladraban su cabeza hasta provocar una molesta jaqueca. ¡No era su hermano, maldita sea, NO LO ERA!

-Justin…
-Dime… - Sus ojos continuaban mirándola con ese reflejo de veneración y deseo.-
-Hace mucho calor – ____ enderezó su cabeza y lo miró.-
-Sí… mucho calor.
-¿Por qué te tapas con eso? – La joven señaló el saco que tenia sobre sus piernas, él enrojeció sin evitarlo.
-Eh… pues…yo -balbuceo-
-¿Por qué tardan tanto en arreglar este problema? – Agradeció el que la castaña cambiara radicalmente de tema.
-Esto nos pasa por vivir en un edificio – Rió el joven para destensarse.-
-Sí… aunque me agrada, y más por el hecho de que eres mi vecino – ____ le sonrió abiertamente, y él se perdió en la perfecta curva de sus labios rosas.
-Sí, tu vecino… - Los tembleques regresaron a su cuerpo cuando sintió la figura de la Castaña moverse para estar a su lado. La joven enredó uno de sus brazos con el de Justin, y apoyó la cabeza en su fuerte hombro.
-Al menos estoy encerrada contigo – Sus exhalaciones se acrecentaron al sentir la respiración de ____ en su oreja y parte de su cuello. El bulto en su entrepierna sin duda debía ser más notorio.

Los minutos continuaban avanzando; segundo por segundo. Imaginó la alegría que lo invadiría si movía su rostro tan sólo un poco, logrando rozar la boca de ____ con la suya por lo menos una fracción de segundos. ¿Ella lo rechazaría?

-Eres como mi hermano, Justin.

Maldición, Justin. ¡No es tu hermana!¡Maldita sea no lo es!, puedes hacerlo .

Su conciencia actuó como un motivador profesional, y obtuvo buenos resultados.

Su cabeza se giró hacia la derecha, captando el aliento de ____ ahora en su mentón. Bajó su rostro unos milímetros, y la besó.

Sí existían las incontrolables mariposas que revoloteaban en el estómago con la velocidad de las alas de una libélula. El calor sofocante subió, más no era insoportable. La felicidad se acrecentó dentro de él como un huracán dispuesto a destruir media ciudad. La excitación en cada parte de su cuerpo aumentó altamente… La dicha estaba presente al notar que era correspondido.



Los delgados brazos de ____ se enredaron en su cuello, mientras los de él se aferraron a su estrecha cintura. Ahora se encontraban arrodillados, justo en el centro de aquel pequeño ascensor. Sus manos, anhelantes por recorrer caminos que deseaba explorar desde hace tiempo, despertaron del sedante que había producido el intenso vapor. Recorrió con lentitud la menuda espalda de ____, deslizando sus dedos por la suavidad de su cabello suelto. Su aroma a primavera fresca lo hicieron suspirar dentro de su boca, y aquello ocasionó que el cuerpo de la joven se apretara contra el suyo.

Ella gimió al percibir el duro contacto de la entrepierna de Justin contra su vientre. Rompió el beso, y lo observó fijamente. Aquellos hipnotizantes ojos color miel la hicieron estremecer. Se mordió el labio inferior ante la visión de lo que podía suceder. Miró a Justin, quien la admiraba con una vehemencia que provocó otro suspiro de entre sus labios.

-No eres mi hermano, Justin.
El joven sonrió radiantemente ante esas nuevas palabras. ¿Era el permiso dado? ¿Era la confesión deseada? ¿Era su deseo hecho realidad?

Sí.

La besó con una desesperación más notoria que la vez anterior. La mano que mantenía entre su cabellera descendió de nuevo, rozando la suavidad de la piel descubierta de su espalda. La excitación creció de manera irremediable. Besarla de esa manera no era suficiente. Quería más… Y la acción de ____ a continuación, le dieron a entender que ella también.

Las manos de ____ bajaron por lo ancho de su espalda marcada, sus caricias le quemaban de una manera tan placentera como apacible, a pesar de aún estar vestido; la chica se detuvo con firmeza sobre la redondez de su trasero. Gimió al sentir el roce que propició la cadera de la joven contra su pelvis. La erección en su entrepierna creció aún más, y sus mejillas se tornaron de un rojo tomate al notar la mirada castaña en aquella parte de su anatomía. Sólo ella podía causar eso.

La boca de ____ arremetió contra la suya nuevamente, besándolo de una forma que lo hizo gruñir contra sus labios ahora hinchados. El vestido azul que le sentaba a la perfección ya estaba estorbando demasiado. Con una velocidad que cualquier hombre envidiaría, la despojó de él. Y con una rapidez aún más sorprendente, él se desnudó por completo.

-Estamos en un ascensor.
-No importa.
-¿Si regresa la luz?
-Correremos el riesgo.
-Esto es de locos.
-No… es mi fantasía.

No les importaba estar en el piso de un ascensor, sólo dentro de ellos estaba la necesidad de sentirse y quererse. Conectarse hasta lo más profundo.

Las manos de Justin recorrieron ávidas cada parte de ese delgado cuerpo que muchas veces imaginó poseer, y que ahora, se haría realidad. La expresión que surcaba el rostro de ___ lo llenó de placer y disfrute. Sus gruesos dedos masculinos rozaron la curva de sus pequeños, redondos y apetecibles senos, provocando que los rozados pezones de la chica se irguieran al instante.
-Nunca te vi como mi hermano… -Con esa oración, ___ quiso dar a entender que desde hace mucho también deseaba ese momento. Que él debió haberse dado el valor de confesarse, y exclamar con besos como los de ese instante, lo mucho que deseaba estar con su persona… Porque para ella, era exactamente igual.
-No soy tu hermano… -La exclamación fue acompañada por una caricia en la parte intima de la joven. La cabeza de la castaña se arqueó hacia atrás, exponiendo su cuello a los labios insasiantes del joven. La humedad que percibía Justin en aquella zona lo hicieron gemir quedadamente. Intensificó la caricia, mientras su lengua debatía con la de ____ una vez más.
-Justin… -Sus dientes mordisquearon el lóbulo de su oreja antes de regresar nuevamente a sus pechos. Su mano ascendía otra vez por la textura suave de su vientre. Gimió al sentir las blancas y delgadas piernas de la joven enroscarse en torno a sus caderas para atraerlo hacia sí.
-Dios…___… -Gimió aún más fuerte al percibir la parte más húmeda y sensible de la joven rozar su erección. La castaña realizaba lentos movimientos circulares, sin llegar a penetrarse por completo. Aquella danza lo volvía loco. Disfrutaba de cada roce con un deleite inigualable. Y el hecho de que estuvieran en un lugar poco apropiado para disfrutar de aquel momento pasional, lo excitaban aún más…

{El cuerpo de ___, sus gemidos, su sudor, sus besos, su aroma tan delicioso… Sólo para ti.}

-____, te amo… -Miró su rostro sofocado, sus labios hinchados, sus mejillas sonrosadas. Sentía sus delicados senos presionarse contra su pecho; su respiración acelerada, entremezclando sus alientos, creando una sola fragancia adictiva y deliciosa.

¡Tanto tiempo queriendo decírselo! ¿Debía ser de aquella forma? ¿A punto de conectar sus cuerpos de la manera más placentera posible, sobre su chaleco en el piso de un ascensor?

-Este es un escenario poco común para declararnos… - Los movimientos de su cadera continuaban lentos. Sonrió ante la mirada intensa y lujuriosa de Justin, justo antes de atraerlo hacía ella para besarle con desenfreno. – Yo también te amo… siempre lo he hecho.


Y sólo bastaron aquellas palabras para hundirse en ella con profundidad. Los gemidos de ambos escaparon altamente de entre sus labios, exclamando sus nombres. Las embestidas que Justin daba para llegar más y más dentro de ella iban acelerando el ritmo poco a poco. El sudor de sus cuerpos se entremezclaba. Besó el blanco y suave cuello de ____, mientras ella se dedicaba a acariciar con vehemencia la espalda de él. Mordisqueo una pequeña parte de su piel al sentir las palmas de la joven hacer presión en su trasero. Se hundió aún más en su interior, pensando en cómo había sido posible que hubiera aguantado tanto tiempo sin siquiera besar los dulces labios de ____… y lo imperdonable era el no haberse dado cuenta de que ella sentía lo mismo por él. ¡Pudo disfrutar de aquel jugoso manjar desde hace mucho!


Entre gemidos y jadeos, se aseguraron de repetirse aquellas palabras que tanto los llenaban. La tibieza y humedad del cuerpo de ____ lo transportaron a lugares más allá de la realidad. En su mente sólo estaba ella y él, haciendo el amor tan maravillosamente, sin importarles estar en medio de un ascensor sin electricidad… al contrario. Muchas fantasías surcaban en la mente del joven cuando observaba a la castaña, y no podía decir que nunca se imaginó haciéndola suya dentro de un ascensor.
-Justin… - La besó cuando sintió el orgasmo muy cerca. ____ apretó contra él, sintiendo llamas ardientes avivarse en cada parte de su ser.
-____… - Se desplomó sobre su cuerpo cuando sintió su esencia liberarse en su interior, su parte más sensible contraerse junto a la de ella; su olor transpirado penetraba en su nariz ¡Dios! No había sido como muchas veces lo soñó, no… ¡Había sido mucho mejor!
-¡Dios! –La chica lo abrazó fuertemente contra ella, besando su hombro y acariciando su espalda – Y te decía que eras como mi hermano. –Rió antes de besar su mejilla.– Que mentira tan grande. ¡Dios! –Exclamó de nuevo.- ¡Estoy tan feliz!

Justin levantó el rostro para observarla. Ella le sonreía de manera radiante, esa sonrisa que tanto lo derretía. Sus bellos ojos brillaban con una intensidad innata.

-Ten claro que te amo, Justin, y no como un hermano. Aunque creo que eso quedó claro– El joven la besó con suavidad, aún sin querer salir de ella. Sin duda había sido un completo cobarde al no haberse atrevido antes. Un ciego de primera por no darse cuenta de los sentimientos de ella para con él. Un *beep* por tardar no sabía cuanto tiempo en decirle que la amaba. Pensó que el encierro en aquel ascensor había dado cabida a la valentía antes dormida… O quizás fue ese efecto sedante que ocasiona el calor.

¡Y otro tanto tiempo aguantando aquel martirio de no poseerla, de no tenerla¡ Sufriendo al verla salir con aquellos idiotas que no la merecían.


-¿Por qué me decías que era como tu hermano?
-Porque creí que tú me querías de esa forma.- los labios de Justin se curvaron en una sonrisa.
-Eres una tonta… - La sonrisa que adornaba su cara era inmensamente ancha. Parecía un sueño, más estaba seguro de que era la realidad.
-Y tú un imbécil. Me hubieras dicho que me amabas desde mucho antes. – Ella fue quien lo besó.
-Nuestro momento… y fue en un ascensor.
-¿No te gustó? – Enredó sus manos en la mata de cabello castaño.
-¿Bromeas? Se cumplió una de mis mejores fantasías.
-Hum… Bueno, una fantasía ya realizada. ¿Dónde más has imaginado estar conmigo, Bieber?

Sonrió ante la pícara mirada de ____. La besó una vez más, justo antes de sentir el piso del lugar vibrar ligeramente.

-¡La luz! – Exclamó saliendo de ella para levantarse, pero las piernas y los brazos de la joven se lo impidieron.
-Esta fantasía puede durar un poco más…
-Pero, ___… - La joven estiró sólo una de sus brazos hasta llegar a_ los botones del ascensor para así oprimir el botón de cerrar, para luego
abrazarlo de nuevo. Se movió de manera sorpresiva, logrando estar ahora sobre el masculino cuerpo de su compañero.

Su cabello despeinado, su rostro sonrojado… ¡Dios, era tan hermosa, tan pasional, tan intensa… perfecta!

-Aja… - Bajó sus labios hasta su pecho, esparciendo besos por su piel.
-¿Planeaste esto?
-No… - Sus labios acariciaron su mandíbula antes de llegar a su boca. – El momento me dio la oportunidad, y no la iba a desaprovechar. Pero te me adelantaste, con ese beso… - Justin la atrajo por la nuca para besarla de nuevo.
-¿Y Andres?
-¿Quieres que vaya a mi cita con Andres?
-¡No!– Acarició sus piernas con vehemencia. – Gimió al sentir los pechos de ____ restregarse contra su torso, y de nuevo le vinieron las ganas de apretarlos contra sus palmas. Llevó a cabo ese placentero acto cuando ella se enderezó, contoneando lentamente sus caderas sobre su pene nuevamente excitado.

La joven realizaba esa tentadora danza sobre su miembro, sólo dando lentos y rítmicos movimientos circulares.

Es hermosa…Ahora es mía.

-Te amo,____.
-Te amo, Justin… - Lo recibió de nuevo dentro de ella.

Nuevamente, sus mentes se perdieron, sus cuerpos se agitaron, y sus corazones se aceleraron.

Entre tanto placer y tanta felicidad, Justin no logró dar con esa pequeña lista mental, la cual contenía el nombre de esos lugares con los cuales soñaba, mientras hacía a ___ suya, una y otra vez…_

1. Un ascensor. (Cumplido, de manera inesperada. ¡Pero cumplido!)
2. Un auto . (No sabía por qué, pero lo deseaba)
3. Una solitaria cabaña. (En alguna montaña de Canadá..puede ser ¿por q no?)
4. Una laguna.
5. Una cascada.
6. La playa.
7. Sobre la arena.

En realidad, ya no importaba en donde demostrarle lo mucho que la amaba y deseaba. Con tal de estar con ella, cualquier sitio sería perfecto.
EL FIN
Ya habían pasado cinco minutos desde que se había esfumado la luz. ¡Maldita suerte! Atrapado en ese *beep* ascensor sin ventilación, con nadie más que ___. ¡Maldición!

Maldecía por la insoportable falta de luz. Maldecía por el irritante calor que emanaba de todos los rincones de ese pequeño lugar. Maldecía la hora que seguía avanzando con una lentitud intolerable. Maldecía a los técnicos por ser unos ineptos y no solucionar el problema con velocidad.

-¿Puedes quedarte quieto por lo menos cinco segundos? Tus tembleques me desesperan – La voz cansada de ___ lo hicieron voltear hacia ella. Los destellos brillantes que liberaba su piel a causa del sudor parecieron cegarlo por unos instantes. ¡Maldición! ¿Debía ser ella la que estuviera ahí junto a él? No era sano para su salud mental, y menos con ese diminuto vestido azul cielo que se ceñía de manera magistral a su menuda figura.

-Quiero salir de aquí.- exclamó Justin exasperado.
-¿Y crees que yo no? ¡Llegaré tarde a mi cita! – [¿Debía decirle que iba a una cita? ¡Maldición!]
-¿Vas a una cita?
-Sí – Fue una respuesta monótona. - ¡Estos tacones me están matando!

Los tembleques de su cuerpo se intensificaron al notar la delicada mano de ____ posarse en su hombro. La chica lo miró con una extraña mueca. Se apoyó de la puerta cerrada del ascensor mientras se liberaba de sus zapatillas, pues, si buscaba el apoyo en Justin, lo más posible era que se cayera directo contra el piso.

-Justin, ¿te sientes bien?
-Perfectamente – Respiró hondo con la intención de calmarse. Miró a la joven por escasos segundos. – Me voy a sentar – Flexionó sus rodillas hasta sentir su trasero impactarse suavemente contra el suelo.
-Yo también. Esos zapatos magullaron mis pies – El atractivo joven realizaba esfuerzos sobre humanos para no desviar sus ojos del techo del lugar. Sintió la figura de la castaña sentarse frente a él, e imaginó la altura que había subido la base de su vestido, mostrando más piel de la que debería.

Cerró los ojos. ¿Quién demonios le había dicho “Enamórate de ___”, “Desea a ___”, “Fantasea con ___”? Nadie… En el corazón, Ni en la mente...no se manda.

Años de amistad en los que esa chica ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, y no precisamente como la hermanita de su mejor amigo. ¿Qué pensaba ella?

-Eres como mi hermana, ____.

Eso se lo había dicho muchas veces, y él se recriminaba por ser un completo tarado. ¿No podía besarla y hacerle ver que no era su hermano?

-¿Con quién ibas a salir?- preguntó tratando de cambiar de tema.
-Con Andres.

¡Maldito Andres! ¿No que era su amigo?

Los minutos dentro de ese lugar continuaban avanzando con increíble lentitud. De vez en cuando, desviaba sus ojos del techo para observar su reloj de pulsera. El calor aumentaba con el paso de cada segundo, por lo que se liberó de su gruesa chaqueta.

-Justin…
-¿Qué?
-Nada – La voz de ___ sonó con un ápice de inseguridad. En ese momento, la miró; la chica mantenía su cabeza apoyada en la puerta, cerca de los botones que marcaban los pisos del edificio. Había cerrado los ojos, seguramente por esa sensación de estar dopado por el calor.

No desaprovechó la oportunidad de verla detalladamente, conduciendo sus ojos miel por el pecho de ella, y llegando justo a lo que el nombraba “La Gloria”. Pequeñas gotas de sudor resbalaban por su piel, y aquello sólo provocó que el cuerpo de Justin se calentara más de lo debido, y no gracias al calor. Sus piernas se encontraban flexionadas una sobre otra, adoptando la cómoda posición indígena. La esbeltez y hermosura de aquella parte de su cuerpo lo hicieron suspirar… se encontraba ante la perfección en persona, al menos para él.

-¡Maldición! - Masculló al sentir cierta parte ubicada en su entrepierna tensarse y agrandarse. Tomó el chaleco que se encontraba junto a él, y lo depositó con velocidad sobre su regazo.

Observó de nuevo el rostro de ____, la cual se encontraba aún con los ojos cerrados. Suspiró de nuevo. ¿Qué pensaría Chaz si se enterara de las fantasías que anhelaba hacer realidad junto con su hermana? O, para cuestionar mejor ¿qué pensaría ella?

-Eres como mi hermano, Justin

Esas palabras taladraban su cabeza hasta provocar una molesta jaqueca. ¡No era su hermano, maldita sea, NO LO ERA!

-Justin…
-Dime… - Sus ojos continuaban mirándola con ese reflejo de veneración y deseo.-
-Hace mucho calor – ____ enderezó su cabeza y lo miró.-
-Sí… mucho calor.
-¿Por qué te tapas con eso? – La joven señaló el saco que tenia sobre sus piernas, él enrojeció sin evitarlo.
-Eh… pues…yo -balbuceo-
-¿Por qué tardan tanto en arreglar este problema? – Agradeció el que la castaña cambiara radicalmente de tema.
-Esto nos pasa por vivir en un edificio – Rió el joven para destensarse.-
-Sí… aunque me agrada, y más por el hecho de que eres mi vecino – ____ le sonrió abiertamente, y él se perdió en la perfecta curva de sus labios rosas.
-Sí, tu vecino… - Los tembleques regresaron a su cuerpo cuando sintió la figura de la Castaña moverse para estar a su lado. La joven enredó uno de sus brazos con el de Justin, y apoyó la cabeza en su fuerte hombro.
-Al menos estoy encerrada contigo – Sus exhalaciones se acrecentaron al sentir la respiración de ____ en su oreja y parte de su cuello. El bulto en su entrepierna sin duda debía ser más notorio.

Los minutos continuaban avanzando; segundo por segundo. Imaginó la alegría que lo invadiría si movía su rostro tan sólo un poco, logrando rozar la boca de ____ con la suya por lo menos una fracción de segundos. ¿Ella lo rechazaría?

-Eres como mi hermano, Justin.

Maldición, Justin. ¡No es tu hermana!¡Maldita sea no lo es!, puedes hacerlo .

Su conciencia actuó como un motivador profesional, y obtuvo buenos resultados.

Su cabeza se giró hacia la derecha, captando el aliento de ____ ahora en su mentón. Bajó su rostro unos milímetros, y la besó.

Sí existían las incontrolables mariposas que revoloteaban en el estómago con la velocidad de las alas de una libélula. El calor sofocante subió, más no era insoportable. La felicidad se acrecentó dentro de él como un huracán dispuesto a destruir media ciudad. La excitación en cada parte de su cuerpo aumentó altamente… La dicha estaba presente al notar que era correspondido.



Los delgados brazos de ____ se enredaron en su cuello, mientras los de él se aferraron a su estrecha cintura. Ahora se encontraban arrodillados, justo en el centro de aquel pequeño ascensor. Sus manos, anhelantes por recorrer caminos que deseaba explorar desde hace tiempo, despertaron del sedante que había producido el intenso vapor. Recorrió con lentitud la menuda espalda de ____, deslizando sus dedos por la suavidad de su cabello suelto. Su aroma a primavera fresca lo hicieron suspirar dentro de su boca, y aquello ocasionó que el cuerpo de la joven se apretara contra el suyo.

Ella gimió al percibir el duro contacto de la entrepierna de Justin contra su vientre. Rompió el beso, y lo observó fijamente. Aquellos hipnotizantes ojos color miel la hicieron estremecer. Se mordió el labio inferior ante la visión de lo que podía suceder. Miró a Justin, quien la admiraba con una vehemencia que provocó otro suspiro de entre sus labios.

-No eres mi hermano, Justin.
El joven sonrió radiantemente ante esas nuevas palabras. ¿Era el permiso dado? ¿Era la confesión deseada? ¿Era su deseo hecho realidad?

Sí.

La besó con una desesperación más notoria que la vez anterior. La mano que mantenía entre su cabellera descendió de nuevo, rozando la suavidad de la piel descubierta de su espalda. La excitación creció de manera irremediable. Besarla de esa manera no era suficiente. Quería más… Y la acción de ____ a continuación, le dieron a entender que ella también.

Las manos de ____ bajaron por lo ancho de su espalda marcada, sus caricias le quemaban de una manera tan placentera como apacible, a pesar de aún estar vestido; la chica se detuvo con firmeza sobre la redondez de su trasero. Gimió al sentir el roce que propició la cadera de la joven contra su pelvis. La erección en su entrepierna creció aún más, y sus mejillas se tornaron de un rojo tomate al notar la mirada castaña en aquella parte de su anatomía. Sólo ella podía causar eso.

La boca de ____ arremetió contra la suya nuevamente, besándolo de una forma que lo hizo gruñir contra sus labios ahora hinchados. El vestido azul que le sentaba a la perfección ya estaba estorbando demasiado. Con una velocidad que cualquier hombre envidiaría, la despojó de él. Y con una rapidez aún más sorprendente, él se desnudó por completo.

-Estamos en un ascensor.
-No importa.
-¿Si regresa la luz?
-Correremos el riesgo.
-Esto es de locos.
-No… es mi fantasía.

No les importaba estar en el piso de un ascensor, sólo dentro de ellos estaba la necesidad de sentirse y quererse. Conectarse hasta lo más profundo.

Las manos de Justin recorrieron ávidas cada parte de ese delgado cuerpo que muchas veces imaginó poseer, y que ahora, se haría realidad. La expresión que surcaba el rostro de ___ lo llenó de placer y disfrute. Sus gruesos dedos masculinos rozaron la curva de sus pequeños, redondos y apetecibles senos, provocando que los rozados pezones de la chica se irguieran al instante.
-Nunca te vi como mi hermano… -Con esa oración, ___ quiso dar a entender que desde hace mucho también deseaba ese momento. Que él debió haberse dado el valor de confesarse, y exclamar con besos como los de ese instante, lo mucho que deseaba estar con su persona… Porque para ella, era exactamente igual.
-No soy tu hermano… -La exclamación fue acompañada por una caricia en la parte intima de la joven. La cabeza de la castaña se arqueó hacia atrás, exponiendo su cuello a los labios insasiantes del joven. La humedad que percibía Justin en aquella zona lo hicieron gemir quedadamente. Intensificó la caricia, mientras su lengua debatía con la de ____ una vez más.
-Justin… -Sus dientes mordisquearon el lóbulo de su oreja antes de regresar nuevamente a sus pechos. Su mano ascendía otra vez por la textura suave de su vientre. Gimió al sentir las blancas y delgadas piernas de la joven enroscarse en torno a sus caderas para atraerlo hacia sí.
-Dios…___… -Gimió aún más fuerte al percibir la parte más húmeda y sensible de la joven rozar su erección. La castaña realizaba lentos movimientos circulares, sin llegar a penetrarse por completo. Aquella danza lo volvía loco. Disfrutaba de cada roce con un deleite inigualable. Y el hecho de que estuvieran en un lugar poco apropiado para disfrutar de aquel momento pasional, lo excitaban aún más…

{El cuerpo de ___, sus gemidos, su sudor, sus besos, su aroma tan delicioso… Sólo para ti.}

-____, te amo… -Miró su rostro sofocado, sus labios hinchados, sus mejillas sonrosadas. Sentía sus delicados senos presionarse contra su pecho; su respiración acelerada, entremezclando sus alientos, creando una sola fragancia adictiva y deliciosa.

¡Tanto tiempo queriendo decírselo! ¿Debía ser de aquella forma? ¿A punto de conectar sus cuerpos de la manera más placentera posible, sobre su chaleco en el piso de un ascensor?

-Este es un escenario poco común para declararnos… - Los movimientos de su cadera continuaban lentos. Sonrió ante la mirada intensa y lujuriosa de Justin, justo antes de atraerlo hacía ella para besarle con desenfreno. – Yo también te amo… siempre lo he hecho.


Y sólo bastaron aquellas palabras para hundirse en ella con profundidad. Los gemidos de ambos escaparon altamente de entre sus labios, exclamando sus nombres. Las embestidas que Justin daba para llegar más y más dentro de ella iban acelerando el ritmo poco a poco. El sudor de sus cuerpos se entremezclaba. Besó el blanco y suave cuello de ____, mientras ella se dedicaba a acariciar con vehemencia la espalda de él. Mordisqueo una pequeña parte de su piel al sentir las palmas de la joven hacer presión en su trasero. Se hundió aún más en su interior, pensando en cómo había sido posible que hubiera aguantado tanto tiempo sin siquiera besar los dulces labios de ____… y lo imperdonable era el no haberse dado cuenta de que ella sentía lo mismo por él. ¡Pudo disfrutar de aquel jugoso manjar desde hace mucho!


Entre gemidos y jadeos, se aseguraron de repetirse aquellas palabras que tanto los llenaban. La tibieza y humedad del cuerpo de ____ lo transportaron a lugares más allá de la realidad. En su mente sólo estaba ella y él, haciendo el amor tan maravillosamente, sin importarles estar en medio de un ascensor sin electricidad… al contrario. Muchas fantasías surcaban en la mente del joven cuando observaba a la castaña, y no podía decir que nunca se imaginó haciéndola suya dentro de un ascensor.
-Justin… - La besó cuando sintió el orgasmo muy cerca. ____ apretó contra él, sintiendo llamas ardientes avivarse en cada parte de su ser.
-____… - Se desplomó sobre su cuerpo cuando sintió su esencia liberarse en su interior, su parte más sensible contraerse junto a la de ella; su olor transpirado penetraba en su nariz ¡Dios! No había sido como muchas veces lo soñó, no… ¡Había sido mucho mejor!
-¡Dios! –La chica lo abrazó fuertemente contra ella, besando su hombro y acariciando su espalda – Y te decía que eras como mi hermano. –Rió antes de besar su mejilla.– Que mentira tan grande. ¡Dios! –Exclamó de nuevo.- ¡Estoy tan feliz!

Justin levantó el rostro para observarla. Ella le sonreía de manera radiante, esa sonrisa que tanto lo derretía. Sus bellos ojos brillaban con una intensidad innata.

-Ten claro que te amo, Justin, y no como un hermano. Aunque creo que eso quedó claro– El joven la besó con suavidad, aún sin querer salir de ella. Sin duda había sido un completo cobarde al no haberse atrevido antes. Un ciego de primera por no darse cuenta de los sentimientos de ella para con él. Un *beep* por tardar no sabía cuanto tiempo en decirle que la amaba. Pensó que el encierro en aquel ascensor había dado cabida a la valentía antes dormida… O quizás fue ese efecto sedante que ocasiona el calor.

¡Y otro tanto tiempo aguantando aquel martirio de no poseerla, de no tenerla¡ Sufriendo al verla salir con aquellos idiotas que no la merecían.


-¿Por qué me decías que era como tu hermano?
-Porque creí que tú me querías de esa forma.- los labios de Justin se curvaron en una sonrisa.
-Eres una tonta… - La sonrisa que adornaba su cara era inmensamente ancha. Parecía un sueño, más estaba seguro de que era la realidad.
-Y tú un imbécil. Me hubieras dicho que me amabas desde mucho antes. – Ella fue quien lo besó.
-Nuestro momento… y fue en un ascensor.
-¿No te gustó? – Enredó sus manos en la mata de cabello castaño.
-¿Bromeas? Se cumplió una de mis mejores fantasías.
-Hum… Bueno, una fantasía ya realizada. ¿Dónde más has imaginado estar conmigo, Bieber?

Sonrió ante la pícara mirada de ____. La besó una vez más, justo antes de sentir el piso del lugar vibrar ligeramente.

-¡La luz! – Exclamó saliendo de ella para levantarse, pero las piernas y los brazos de la joven se lo impidieron.
-Esta fantasía puede durar un poco más…
-Pero, ___… - La joven estiró sólo una de sus brazos hasta llegar a_ los botones del ascensor para así oprimir el botón de cerrar, para luego
abrazarlo de nuevo. Se movió de manera sorpresiva, logrando estar ahora sobre el masculino cuerpo de su compañero.

Su cabello despeinado, su rostro sonrojado… ¡Dios, era tan hermosa, tan pasional, tan intensa… perfecta!

-Aja… - Bajó sus labios hasta su pecho, esparciendo besos por su piel.
-¿Planeaste esto?
-No… - Sus labios acariciaron su mandíbula antes de llegar a su boca. – El momento me dio la oportunidad, y no la iba a desaprovechar. Pero te me adelantaste, con ese beso… - Justin la atrajo por la nuca para besarla de nuevo.
-¿Y Andres?
-¿Quieres que vaya a mi cita con Andres?
-¡No!– Acarició sus piernas con vehemencia. – Gimió al sentir los pechos de ____ restregarse contra su torso, y de nuevo le vinieron las ganas de apretarlos contra sus palmas. Llevó a cabo ese placentero acto cuando ella se enderezó, contoneando lentamente sus caderas sobre su pene nuevamente excitado.

La joven realizaba esa tentadora danza sobre su miembro, sólo dando lentos y rítmicos movimientos circulares.

Es hermosa…Ahora es mía.

-Te amo,____.
-Te amo, Justin… - Lo recibió de nuevo dentro de ella.

Nuevamente, sus mentes se perdieron, sus cuerpos se agitaron, y sus corazones se aceleraron.

Entre tanto placer y tanta felicidad, Justin no logró dar con esa pequeña lista mental, la cual contenía el nombre de esos lugares con los cuales soñaba, mientras hacía a ___ suya, una y otra vez…_

1. Un ascensor. (Cumplido, de manera inesperada. ¡Pero cumplido!)
2. Un auto . (No sabía por qué, pero lo deseaba)
3. Una solitaria cabaña. (En alguna montaña de Canadá..puede ser ¿por q no?)
4. Una laguna.
5. Una cascada.
6. La playa.
7. Sobre la arena.

En realidad, ya no importaba en donde demostrarle lo mucho que la amaba y deseaba. Con tal de estar con ella, cualquier sitio sería perfecto.
EL FIN


~CARTAS DE AMOR~LIAM PAYNE Y TU
Autor: yo #UnaLocaZanahoriaPotterhead
Advertencias: no


SINOPSIS
Xxx: Estoy aquí por ti, porque desde hace mucho y aunque no lo creas me cautivaste con tus locuras, con tus ojos, tu voz y todo de ti.
__:La verdad no se que decir, me dejas sin palabras y no puedo volver a Londres.
Xxx: eso ahora no importa, ¿quieres ser mi loca y perderte conmigo?
__: Loca? Perderme?
CAPITULO UNO
Alguna vez has sentido que todo va excelente pero hay una “fuerza” o algo parecido que quiere que todo salga mal?, bueno pues esto es lo que a mi me pasa.
Resulta que mi vida aquí en Londres es “buena” si se puede llamar digo, tengo una familia genial, soy buena hija, me va bien en mis estudios y tengo grandes amigas; como toda chica tengo un enamorado y justo cuando finalmente empezamos a hablar mucho mis papas me llegan con la noticia de que nos mudamos a L.A genial no?.
Y como con Liam mi enamorado, nos conocemos mucho ya tengo un plan…si,se que dije **empezamos a hablar mucho** por eso me refiero a esto.
|FLASH BACK|
Estaba con mis mejores amigas Laura y Alisson que me contaban que estaban en un proyecto de Biologia con el sexy Liam Payne.
Alisson: ___* sabemos que te gusta Liam y tenemos su número!!
Laura: Aliss no te emociones, seria extraño que alguien “x” te llame asi de la nada!
___: Si Lau tiene razón-dije un poco frustrada
Laura: Pues tengo una idea, pero quedaríamos un poco mal con Liam
____: aja te escucho, cuéntanos mujer!
Laura: bien, resulta que Aliss y yo no vamos a “enfermar” tu vas a llamar a Liam para disculparte por nosotras y listo!!!
**YA EN MI CASA CON ALISSON Y LAURA**
___: ¿Están seguras de que lo llame?¿Que le digo? ¡estoy nerviosa!
Alisson: tranquila, practicamos lo que dirías 4 veces.
Laura: marca, 3124566783
#LLAMADA TELEFONICA#
Liam: hola?
___:…..
Liam: hola? Hola?
___: hola mmm, hablas con ___
Liam: ¿Quién?
____: una amiga de Laura y Alisson, ellas me pidieron que te llamara porque están enfermas…..y tendrán que aplazar lo de…..el proyecto.
Liam: claro, gracias por la información que se mejoren proto
#FIN LLAMADA TELEFONICA#
|FIN FLASH BACK|
Bien me quedan tres días aquí en Londres y mi plan apenas empieza, consiste  en que Liam sepa mi enamoramiento nada más; lo sé es muy sencillo pero después de mudarme no habrá nada que hacer.
CAPITULO DOS
Hola, supongo que no sabes quién soy y no tienes ni la mínima sospecha y por ahora eso está bien…. Solo quiero decirte  que una mirada tuya me hace volar y una sonrisa  me derrite
ATT:  ~una amiga al~”
Ahora veo desde lejos como Liam lee la carta y sonríe de lado, mientras yo me pregunto si tendríamos una oportunidad de estar juntos.
Ya estoy en la última clase del día historia, estoy de lo más aburrida ¿Por qué el profesor no entiende que a nadie le interesa la civilización Mesopotámica?. Dios faltan 5 minutos, 5 largos e interminables minutos de clase.
Suena el timbre ¡por fin! Supongo que ahora tendre que hablar con mi mama para que no haga la famosa fiesta de despedida; claro soy la única que no esta muy de acuerdo con esto pues no soy muy de fiestas y cosas por el estilo.
Alisson: que tal Historia?
___: Aaaaaaburrida-alargando la a- ya sabes igual que siempre
Laura: ya no te quejes dentro de poco te vas-lo dijo de mala manera ya que está un poco molesta conmigo o bueno no molesta mas bien piensa que no aprovecho las oportunidades.
___: mmm
Laura: lo siento ___* sabes que de verdad me encantaría ir a L.A
Alisson: chicas ya no importa, Liam se acerca-dijo casi susurrando
Liam: hola chicas, tu eres ___?-mirándome
___: si un gusto, bueno adiós debo hablar sobre la fiesta-me fui
Alisson: NI SE TE OCURRA CANCELARLA!!!- me grita
NARRA LIAM
Zayn: una carta anónima eh?
Liam: supongo…
Harry: supones, no te emociona?
Louis: a mi ni las zanahorias me mandan cartas!
Niall: ¿Quién crees que sea?
Zayn: ¿Jennette Williams?¿Felicity Parker?¿Emmily Jocker?
Liam: no ellas son muy…..plásticas
Niall: que tal si es ___ Miller?
Harry: ¿Quién?
Louis: La que se la pasa con la hermana de Felicity Parker
Zayn: hablan de la linda Alisson Parker mi próxima conquista?
Niall: no precisamente, hablamos de la pelinegra que se la pasa con ella, o mas bien la que le gusta a Liam.
Liam: oye!  Chicos tengo que confirmar con Alisson y Laura para el proyecto de biología nos vemos luego.
****************************************************************** Liam: hola chicas, tu eres ___?-mirándome
___: si un gusto, bueno adiós debo hablar sobre la fiesta-me fui
Alisson: NI SE TE OCURRA CANCELARLA!!!- me grita
Liam: ¿fiesta?
Laura: si,dentro de poco se va a L.A y es una despedida
Liam: ya veo-un poco frustrado
Alisson: ¿Qué tienes?
Liam: nada, les parece bien hacer el proyecto mañana a medio dia?
Laura: perfecto
NARRA ____
___: mama de verdad no es necesario hacer una fiesta, es más seria como que celebraran que me voy!
Maira(mama): ¿Por qué no mejor lo tomas como un “hasta pronto” o unas largas vacaciones?
___: ok voy a mi habitación a escribir.
“Hola nuevamente ¿sabes? Pronto sabrás quien soy! No se porque te voy a escribir esto, pero me siento realmente estúpida enamorándome de ti digo no es por ti es por los dos; yo me voy y tu….tu supongo que te verás en un futuro con Jennette Williams o alguien en este estilo. Por ahora trato de no darle importancia a estos sentimientos ya que como todo cambia tendré que empezar una nueva vida, solo quiero que sepas que eres alguien demasiado importante para mi y espero olvidarte para mi nueva vida, pero claramente no será fácil ya que siempre  te tengo presente en mis pensamientos y fantasías
ATT: ~una amiga al~”
Esta carta se la dejare mañana en su puesto de Química antes de que el o alguno de sus amigos llegue.
CAPITULO TRES
Estoy en Química, apenas Liam vio la carta sonrió que lindo se veía y desde mañana no voy a poder ver esa perfecta sonrisa que al verla me hace sentir mariposas en el estómago y que también me hace sonreír.
NARRA LIAM
Harry: ¿otra carta? ¿se va?
Liam: si y creo saber quién es-un pocito triste
Harry: ¿se puede saber quien es tu anónima?
Liam: ____ Miller-dijo susurrando
Harry: ___* Miller, la chica que te gusta no?
Liam: exacto
Harry: te sientes bien?
Liam: si….voy a ir con las chicas para arreglar lo del proyecto
~~~~~~CON LAS CHICAS~~~~~~~~
Laura: estas muy desconcentrado Liam ¿te pasa algo?
Alisson: si cuéntanos, puedes confiar en nosotras
Liam: bueno, la chica que me gusta se va…
Alisson: OMG!!!
Laura: esa chica es ___* no? Liam hace cuanto te gusta ___*
Liam: 3 meses…
Alisson: vas a ir a su fiesta?
Laura: obvio que va a ir, ahora vamos a dejar de trabajar y vamos a vestirnos para la fiesta…Liam es hoy a las 8:30 y el proyecto lo terminamos mañana.
$$EN LA FIESTA/PARTY HARD/$$
NARRA ____
Bien estoy con este vestido y estoy esperando a que empiece a llegar la gente a mi “maravillosa” fiesta  de despedida. Desearía que en la vida las cosas terminaran en un felices para siempre o por lo menos no tan mal, pero las cosas pasan por alguna razón y tal vez yo no debería ser feliz en Londres si no en L.A
Son las 10:00 y hay mucha gente en mi casa bailando y bebiendo, esto me agobia mucho creo que será mejor que suba a la terraza.
**EN LA TERRAZA**
Estaba parada frente a la baranda mirando el cielo que esta despejado y asi se ve hermoso, cuando de un momento a otro llega alguien y se para a mi lado.
___: es lindo el cielo no crees?-dije aun sin saber quien era esa persona
Liam: si, pero no mas que tu-esa voz…….es Liam!!!
___: Liam…¿Qué haces aquí?
Liam: bueno…..pues la verdad-lo interrumpe mi mama
Maira: chicos bajen ya es el “adiós”-por el adiós mi mama se refería a que todos me esperan para la despedida final, para cerrar un “ciclo” en Londres un “ciclo” que no quiero cerrar
____: Lo siento Liam me cuentas ¿luego?
CAPITULO CUATRO
 Me levante, me bañe, me vestí y me puse a escribir la ultima carta para Liam ya que hoy me voy a L.A.
“Liam esto definitivamente es un Adios, supongo que trendras muchas preguntas como ¿Por qué confieso todo si ya me voy? O ¿Por qué no lo dije antes? Y cosas por el estilo. Primero lo confieso porque ya no puedo seguir así esperando a que algo pase y lo hago hasta ahora porque finalmente reuni mucho valor para confesar que estoy locamente  enamorada de ti.
Sinceramente espero que encuentres a una persona que te valore y te ame como yo lo llegue a hacer secretamente….
ATT: ______ Miller con mucho cariño”
Esta carta la deje bajo la puerta de su casa, ahora estoy en un avión camino a mi nueva vida yo solo espero que aquí las cosas sean buenas.
NARRA LIAM
Iba saliendo de mi casa cuando veo un sobre, lo tome y como lo presentía era de ___; lo empecé a leer detenidamente y la verdad lamento que las cosas sean asi como son, digo lamento que ____ ya no este y lamento no haber tenido valor para decirle que me gusta 3 meses atrás.
|DOS SEMANAS DESPUES|
NARRA ____
Iba camino a la secundaria cundaria cuando suena mi celular y yo simplemente conteste sin saber quien era.
#LLAMADA TELEFONICA#
___: diga?
Liam: ___*
___: Liam? Paso algo?-dije un poco preocupada
Liam: si pasa de todo, no estoy bien desde que te fuiste y me siento como un completo idiota por no haberte dicho que yo siento lo mismo por ti
___: Liam lo siento, como en la carta decía esto es un adiós-dije con la voz quebrada- bye tengo que entrar a clase
#FIN DE LLAMADA TELEFONICA#
Dios! No puedo creer esto, ya pasaron dos semanas desde que me fui y logre acostumbrarme a estar aquí y llega la llamada de Liam y pone mi mundo patas arriba.
NARRA LIAM
Genial creo que la perdi para siempre o mas bien nunca fue mia por nuestro miedo y falta de coraje para demostrar nuestros sentimientos de el uno al otro.
Laura: hola Liam, Harry me dijo que ibas a hablar con ___*
Liam: no salió nada bien
Laura: si lo dices porque te dijo algo como lo siento es un adiós es porque aun tienes esperanza con ella
Liam: como?
Laura: te cuento……- Laura me empezó a contar su plan con el cual estoy totalmente de acuerdo, pero lamentablemente lo llevare acabo en un mes
|UN MES DESPUES|
NARRA ___
Estaba en el parque tomando el sol un rato hasta que me llego un mensaje de Liam y con inseguridad lo leí.
Hola ___* solamente escribo este texto para expresarte lo que siento en mi corazón, que no puedo guardar este dolor que me envuelve cada día mas, que el amor que siento por ti aun esta encendido ¿Qué quieres que diga hasta nunca Cuando en realidad espero un hasta pronto? ¿sepultar tu amor es lo correcto? Quizá sea la mejor solución, pero ambos sabemos que no lo es ¿quisieras intentarlo conmigo? Solo quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi corazón…”
Dios Liam es un amor, pero yo que puedo hacer? Siento como una gruesa lagrima cae delicadamente por mi mejilla y ahora siento mas mientras me pregunto si fue un error irme.
CAPITULO CINCO
Liam: no llores ___*,no me gusta verte triste
____: Liam!!-justo cuando lo vi le di un fuerte abrazo, nos separamos y el me limpio las lagrimas con su dedo gordo delicadamente.
Liam: Estoy aquí por ti, porque desde hace mucho y aunque no lo creas me cautivaste con tus locuras, con tus ojos, tu voz y todo de ti.
__:La verdad no se que decir, me dejas sin palabras y no puedo volver a Londres.
Liam: eso ahora no importa, ¿quieres ser mi loca y perderte conmigo?
__: Loca? Perderme?
Liam: por favor ___* acepta que estas loca y si me dejo guiar por una loca lo mas posible es que me pierda- dijo sonriendo uff es sonrisa que tanta falta.
___: Liam, quiero ser tu loca, quiero perderme contigo!!
Nos acercamos lentamente y nos fundimos en un dulce beso lleno de sentimientos.
EPILOGO DEL ONE SHOT
Desde el día en que Liam me busco en L.A como un príncipe azul a su amada soy muy feliz, ahora ambos estudiamos en una universidad de New York y somos novios; la verdad me siento muy afortunada de conocer a Liam es un gran chico.
En esta experiencia amorosa aprendí que no todo es color de rosa o precisamente negro NO, de hecho existen varios colores y que el final feliz puede estar escrito de diferente y que tu escoges la felicidad; es decir que la felicidad es como tu la veas y como tu la quieras.

THE END

1 comentario: